¿Debería tener un blog corporativo?
Muchas empresas de la era pre-digital se hacen esta pregunta. Su equivalente traducido sería: ¿debo generar una imagen corporativa en la red y permitir que las personas afines se identifiquen con ella? Obviamente, la respuesta es sí.
Muchas empresas de la era pre-digital se hacen esta pregunta. Su equivalente traducido sería: ¿debo generar una imagen corporativa en la red y permitir que las personas afines se identifiquen con ella? Obviamente, la respuesta es sí.
En la actualidad, no existes si no estás en la red. Es un hecho. Y, cuán mejor estés, más oportunidades tendrás. No basta una estrategia digital sino una transformación completa. Mientras en su compañía sigan haciéndose preguntas como ¿debería tener un social media manager? ¿debería tener un facebook? seguirán escarbando solo la superficie del problema y esquivando la pregunta que en verdad deberían hacerse: ¿vamos a replantear el negocio en base a las nuevas tecnologías que existen y que vendrán? ¿qué podemos hacer para estar a la vanguardia? ¿como generamos un ambiente innovador en la corporación?
Si cree que la manera en que hace las cosas no ha cambiado en los últimos 3 años, preocúpese. Si su compañía no ha cambiado de estrategia en los últimos 5 años, tal vez sea un buen momento de repensarlo todo. O tal vez de retirarse mientras aún está ganando.